Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aislandia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Aislandia contamos con más 15 años de experiencia en el sector ofreciendo exclusivos servicios de instalación de varios tipos de aislamientos de calidad, a medida y a unos precios más que razonables.

Desde entonces trabajamos con las más novedosas técnicas y materiales de diferentes calidades más innovadores del mercado, para conseguir un resultado óptimo y eficiente. Realizamos aislamientos acústicos, aislamientos térmicos, con celulosas e instalamos pladur en cualquier tipo de espacio.

Nuestro equipo tiene todos los conocimientos necesarios para diseñar y realizar las mejores insonorizaciones y aislamientos térmicos en viviendas o negocios que por sus características están especialmente regulados e inspeccionados, como pueden ser por ejemplo los estudios de sonido o las discotecas, entre otros muchos.

Nuestro compromiso es siempre firme con el cliente, por lo que nuestros trabajos siempre se llevan a cabo en el mínimo plazo de tiempo establecido con la máxima seriedad, ganas y profesionalidad. El objetivo es la satisfacción del usuario y que pueda amortizar la inversión realizada en muy poco tiempo.

Si quieres conocer nuestras tarifas o más sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto ya mismo con nosotros para que te asesoremos personalmente. ¡Te esperamos en Girona!


Leer másLeer menos
Carrer Heroïnes de Santa Bàrbara, 31 17004 Girona
Carrer Heroïnes de Santa Bàrbara, 31 17004 Girona
haz clic para copiar mailmail copiado