Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aislandia

Instalaciones de pladur en Blanes, tabiquería, falsos techos y decoración

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si tienes entre manos un proyecto de reforma y redistribución del espacio de tu vivienda, oficina o local comercial, consulta con Aislandia, empresa experta en instalaciones de pladur de Blanes con capacidad para acometer todo tipo de obras y montajes de tabiquería seca y de techos.

Este sistema está formado por una estructura de perfil laminado galvanizado en la que se colocan placas de cartón-yeso por las dos caras sujetas con tornillos.  

Una ventaja es que los cables de la electricidad o las tuberías de calefacción y aire acondicionado pueden ser alojadas en el espacio que queda entre las placas.

Si se considera necesario, se añade también el sistema de aislamiento para lograr protección térmica, acústica y contra el fuego.

Instalamos falsos techos, una solución que engloba funcionalidad y estética, además de sistemas cortafuegos y otros elementos de insonorización de gran calidad.

Somos especialistas en aislamiento térmico y acústico y en la colocación de tabiques de separación y distribución, trasdosados, etcétera.

Llama a Aislandia y déjate asesorar por nuestros especialistas.


o llámanos al 642 687 971
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado