Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aislandia

Montador de pladur en Girona experto en trabajos de tabiquería y techos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para asegurarte la perfecta ejecución de paredes, techos y otras obras, consulta con Aislandia y te proporcionaremos un montador de pladur en Girona de amplia experiencia. Somos una empresa de larga trayectoria profesional dedicada a la instalación de aislamientos acústicos, térmicos y de tabiquería.

Contamos con un excelente equipo de profesionales avalados por su cualificación y experiencia que efectúa labores de aislamiento acústico, techos registrables, falsos techos, tabiquería seca, e incluso, mobiliario y estanterías en pladur.

Te ofrecemos nuestros servicios con garantía de los mejores resultados gracias a que contamos con el equipamiento y herramientas necesarias para brindarte una rápida respuesta. 

Solo utilizamos productos de primeras marcas y nos adaptamos plenamente a cada necesidad, proporcionando todo tipo de soluciones a medida para obtener resultados finales de primera calidad. 

Contacta con Aislandia para beneficiarte servicios inmejorables.


o llámanos al 642 687 971
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado